Vlog para mis #foreveralone


 

Este vlog es inspirado en un post de @jpcarranza titulado: Queridos #foreveralone… y conversaciones con amigos.

Un vídeo y post que resume: la soltería no es mala.
Sólo se debe aprender a vivir cada etapa de la vida.
Y si ahora estás soltero: vívelo con tus amigos y contigo mismo.

La realidad:

1. No soy motivadora.

2. Se crea una necesidad: publicidad del Día de San Valentín. Nunca la he festejado. ¿Ustedes? Cada quién es libre.

3. Vive cada etapa de tu vida, sea la soltería o un orgulloso #asomameco

4. Vive tus amigos.

5. Disfruta de ti mismo.

Xoxo mis #foreveralone

 -Patri

PD: vlog rápido, disculpen el pelo, toca salón en 2 días… espero que les haya gustado los cambios, trataré de irme soltando y encontrando el estilo que me sienta más cómoda 🙂

 

____

Escoge el canal de vídeos que te guste más para seguir mis vlog

YoutubeVimeo

Un comentario en “Vlog para mis #foreveralone

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

