Vlog 10 Joomla! Night #joomlacr


Llega el Vlog 10… míralo para saber de Joomla! Night y enterarte de próximos eventos…. Las presentaciones + la reseña

Invitación

Día: Jueves, 05 de agosto

Hora: 18:30

Lugar: Restaurante Pimienta

Es gratis 😀

Agenda

Rifa la licencia de joomsocial + camisetas + almohadones + instalación y hosting de Joomla! por un año

Presentaciones

Joomla+ong

Sigue #joomlacr

Web: joomlacostarica.com

Twitter: @joomlacr @joomlacostarica

//

Organizadores

Pablo Contreras bebopdesigner.com

Patricia Alfaro patrialfaro.com

Diego Ramos dyegoramos.com

Equipo oficial, avalado por Joomla!

Agradecimientos

Restaurante Pimienta, restaurantepimienta.com

Manfred Pérez, @morado

Jose Casasola, Audio MACC

Reseña

Joomla Night: inicia una comunidad by @vueltaenu http://bit.ly/9QUakL

Con Pablo, by Iván

____

Escoge el canal de vídeos que te guste más para seguir mis vlog

Youtube + Vimeo

3 comentarios en “Vlog 10 Joomla! Night #joomlacr

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. hola que tal me diseñaron mi pagina en joomla, solo que no me agrada mucho como esta , hee estado visitando varios tutoriales, pero no mas no me entra, como me podrian ayudar para modificarla. gracias.

Responder

