Mis primeros pasos


Iniciando en la vida de los blogs, si señores, ya es hora que escriba en el blog, parece que solo lo tenía de adorno como requisito de una chica en la red.

De que se trata mi blog? bueno ese tema lo he ido pensando por varios días y creo que el topic que he escogido para inciar es adecuado, redactaré una guía básica sobre como buscar estudios de posgrado y las becas, basado en mi experiencia (laboral y académica).

Si si.. ya les contaré más a detalle sobre el asunto, por ahora me toca dominar bien el editor de WP.

Saludos chic@s, en unos días les traigo mi nueva entrada!

patri!

Un comentario en “Mis primeros pasos

  1. Hola, me encanta la idea de tu blog, la verdad súper necesario tener un lugar dónde consultar por oportunidades de estudio, que es lo que la mayoría de nosotros andamos buscando.

    Mis mejores deseos para tu maravilloso blog.

    Saludos 🙂

Responder

