dj póngame la música


¡Hey, vos! ¿Qué canción estás escuchando?

 

En el Facebook de Diego Barracuda colgó el vídeo introductorio y me hizo recordar una pequeña dinámica o no sé, de esas cosas que pienso para moverme en el día a día y no aburrirme.

Procedí a contárselo en un comment:

Yo camino diariamente por la Av. Central y me imagino que soy la DJ, toda la avenida con parlantes y juegos de luces, estilo The Fremont Street Experience. Entonces es temático y se tienen DJ ramdoms para amenizar las horas pico xD

 En YouTube pues observar de otros lugares que han realizado la dinámica. A ver si lo hacemos por acá, ¿quién se anima conmigo?

Estas ideas me hacen recordar que debemos ser más dinámicos, creativos y experimentar. Ver las reacciones de la gente, como colaboran en esos proyectos y se estimulan a otros a copiarlos con el único fin de expandir la idea, eso me parece genial.

Y claro, tengo mi propia lista de música para caminar por la Avenida Central,  una de mis preferidas para activar el día es Sick by Sam Sparro. Pendiente publicar la lista completa, debo actualizarla :)

¿Ustedes realizan juegos mentales (actividades, “rutinas”) en el día?

About these ads

Un comentario en “dj póngame la música

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Hey, vos! ¿Qué canción estás escuchando?   En el Facebook de Diego Barracuda colgó el vídeo introductorio y me hizo recordar una pequeña dinámica o no sé, de esas cosas que pienso para moverme en el día a día y ……

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s