dj póngame la música


¡Hey, vos! ¿Qué canción estás escuchando?

 

En el Facebook de Diego Barracuda colgó el vídeo introductorio y me hizo recordar una pequeña dinámica o no sé, de esas cosas que pienso para moverme en el día a día y no aburrirme.

Procedí a contárselo en un comment:

Yo camino diariamente por la Av. Central y me imagino que soy la DJ, toda la avenida con parlantes y juegos de luces, estilo The Fremont Street Experience. Entonces es temático y se tienen DJ ramdoms para amenizar las horas pico xD

 En YouTube pues observar de otros lugares que han realizado la dinámica. A ver si lo hacemos por acá, ¿quién se anima conmigo?

Estas ideas me hacen recordar que debemos ser más dinámicos, creativos y experimentar. Ver las reacciones de la gente, como colaboran en esos proyectos y se estimulan a otros a copiarlos con el único fin de expandir la idea, eso me parece genial.

Y claro, tengo mi propia lista de música para caminar por la Avenida Central,  una de mis preferidas para activar el día es Sick by Sam Sparro. Pendiente publicar la lista completa, debo actualizarla :)

¿Ustedes realizan juegos mentales (actividades, “rutinas”) en el día?

Un comentario en “dj póngame la música

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Hey, vos! ¿Qué canción estás escuchando?   En el Facebook de Diego Barracuda colgó el vídeo introductorio y me hizo recordar una pequeña dinámica o no sé, de esas cosas que pienso para moverme en el día a día y ……

Deja un comentario

